martes, 22 de diciembre de 2009

Doce días me vuelvo loco

Sisi, volvimos. La cátedra no está muerta por el momento, sólo se toma un receso por tiempo indeterminado. Igual, se agradecen los comentarios de aliento.

Nuestro estimado Jefe de Gobierno, ganador en "los cien barrios" porteños, no deja de sorprenderme. Su pericia para rodearse es paupérrima, tanto que creo que ya podría abortar todo intento de postulación para 2011, y eso que hace apenas unos meses ganó una elección.

Mañana se va Posse, luego de apenas 12 días en los cuales lo único que pudimos saber de él fue su polémica opinión sobre la realidad social del país. Creo que lo peor fue que no se equivocó tanto en el diagnóstico, como sí (y terriblemente) en la solución, mucho más cuando uno va a ser ministro de educación. Normalmente esto mancharía simplemente a Posse, cuando el tipo se dio cuenta de que se mandó una cagada se va, y todos felices. Pero resulta que Macri hizo su pactito con Vito Corleone después de que nuestro flamante ex-ministro mandara su inoportuna carta a La Prensa Gorila, por lo que también él quedó pegado.

En fin, como dije antes, la izquierda debe estar regodeándose de que se les baja uno de los tipos con más fichas para suceder en el trono a Doña Cristina.

No hay comentarios: