miércoles, 27 de mayo de 2009

Todos tibios



Lo alababa hace casi 2 meses acá.

Ahora me entero, con alegría, que somos varios los entusiasmados con Martín. Primero Genérico, después Tavos, hace un ratito Ana C. Y ni hablar del Escriba...

Como decía, Martín 2015. El 2011 está perdido.


el nene

8 comentarios:

Frank Pentangeli dijo...

Dicen los que viven en Moron que hizo una muy buena gestion. Pavimento mucho y armo programas para las PyMEs muy interesantes, por ejemplo, armo una especie de parque industrial con distintas facilidades.

No me cabe que siempre hable de gravar, gravar y gravar, como si no existiera una curva de Laffer. Pero creo que es exclusivamente discurso electoral. Me gusta mucho que reconozca el FREPASO fue una mierda, gran decepcion...

No falta demasiado para 2015?

Rodya Raskolnikov dijo...

Es como el candidato de los que se comieron el amague.
El amague de Chacho y Graciela.
El amague de Anibal en la ciudad.
El amague de Nestor.
Yo a este muchacho no lo vi más que caer en lugares-comunes.
El desamparo es complejo, pero me parece que el ala progre de la cultura nacional debería ir más despacio en la construcción de sus ídolos.

el nene dijo...

Amigo Rodya, estoy de acuerdo. Los q apoyamos a Martín somos los mismos que apoyamos a Chacho, a Anibal y (muchos de nosotros) alguna vez a Néstor. De hecho es exactamente lo que digo en el otro post (el linkeado).
Por supuesto q esos tres proyectos fracasaron, cada uno por distintos motivos, pero no hay que bajar los brazos.
De pronto aparece un tipo que gusta, con experiencia comprobada en un poder ejecutivo, con las mismas ideas que el Frepaso no logró concretar. Lo que fracasó fue el Frente País Solidario, nunca sus consignas!

saludos

Frank Pentangeli dijo...

Es que la cocina esta mas sucia de lo que se cree, aun exagerando esa creencia. Chacho arrugo como nadie y Kirchner se asocio. Mientras tanto los ex frepaso hacen un silencio complice de eso, dentro del gobierno.

El tipo este limpio la cocina en su Moron lo cual es un gran merito pero no es lo mismo agarrar la provincia en su conjunto. Que se yo, Kirchner con el poder que le conferia el respaldo popular en su mejor momento podría haberlo intentado (amago nomas)... no quiso pagar el costo de esa pelea (pero si pago el costo innecesario en la del campo)y ahora los necesita. Quien lo entiende?

En esa pelea creo que deberiamos estar todos del mismo lado, no?

Anónimo dijo...

A mí me gustan sus ideas en general, pero me jode mucho la forma que quiere organizar partidariamente el aspecto político. No es un tema menor, pretende romper todas las estructuras ya armadas, una vuelta a los líderes mesiánicos... prefiero un PJ y un Radicalismo más organizado, con internas, etc. Qué sé yo... es mi humilde opinión... ya sabemos como terminan estas cosas... no?
R.

Anónimo dijo...

Ah! una más... Anibal en la ciudad? JAJAJAJAJAJA y encima por ahí vi otro comentario que decía "buena gestión".... pssss

rodney salazar dijo...

Coincido con anónimo... prefiero que estos tipos sean parte de proyectos mas grandes... sino despues se quedan sin aire y sin apoyo.

El desquitado dijo...

Sí, nos gusta Martín.
Pero la mayoría de nostoros, en 2009 vota en Capital. Y nadie se anima revelar su voto en Capital! Claro, yo tampoco voy a ser la excepción... sólo tiro la bomba.