martes, 1 de septiembre de 2009

mundo loco loco loco


Preguntas:
- ¿Quién viaja en bondi con dos palos? ¿Por qué lo hace? ¿Acaso no tenía cambio?
- Ok, te gusta viajar en colectivo. ¿Cómo pasa que te olvidás un maletín con dos millones de pesos? En una película no me la creo.

Ya me imagino que van a llevar al chofer a lo de Susana para que la diva le pregunte "¿nunca dudaste en quedarte el dinero?", le tire flores y él hable de su buena educación. Deberían llevar al olvidadizo. Que explique qué le pasó. Estoy verdaderamente intrigado.

5 comentarios:

alexanderplatz dijo...

Jaja, es increíble, pero cada un par de meses aparece una noticia así. Hasta hay un blog que está en la página del diario Crítica que se dedica a recopilar todas las veces que pasan estas cosas (http://www.criticadigital.com/fumado/).

Ahora, si realmente pasó, la recompensa no puede bajar de 100 mil.

Saludoss

Natalio Ruiz dijo...

Hay muchas transacciones que son sencillamente ilegales de hacer en efectivo si superan cierto monto, el cual es estrictamente mejor que $2 millones. Es probable que haya sido algo turbio.

joe e. tata dijo...

1) es algo turbio

2) wes mas seguro salir de un banco o lo que sea y tomar un bondi que un taxi

igual lo loco es que se olvido la plata. seguro estaba tan cagado en las patas que le apso eso otra explicacion no hay

Pota dijo...

Che, yo no se si el chofer del bondi es muy buen tipo o un poco boludo. Como alguna vez dijo una profesora mía "yo nunca vi un millón de pesos, no sé lo que haría".
Y bueno, qué decir del tipo que se olvidó la guita. Encima de haberse querido cortar las bolas al momento de darse cuenta del olvido, no sé si no van a estarle encima de ahora en más a ver en qué anda...

Marlango dijo...

Nene, yo fui el que se olvidó los 2millones. Sí era algo turbio. Iba para lo de Pentangeli, les quería comprar un 0.33% de su blog.