miércoles, 8 de julio de 2009

Siempre igual

Mariano Grondona, opinando sobre los (no) cambios en el Gabinete:

"Tampoco debe excluirse de este manojo de síntomas el hecho de que, en su reciente viaje, la señora de Kirchner haya apoyado rotundamente (sic) al ex presidente "chavista" (sic) Manuel Zelaya, ignorando la actitud prudente de casi todos gobiernos de la región ante la compleja crisis hondureña (SIC)".

Otro que el Wall Street Journal.

9 comentarios:

Frank Pentangeli dijo...

Ok, tenes razon. "Compleja crisis hondureña" suena a un no acepto que sea un golpe de estado.

Pero igual pienso que el viaje de Cristina fue al pedo. No porque el problema de Honduras sea un tema menor sino porque existen instituciones para lidiar este problema (esta la OEA) y porque aca tenemos problemas propios y mas importantes.

el nene dijo...

Crisis hondureña me suena a la "guerra" de Argentina durante el Proceso Militar.
No esperaba mucho más de Mariano.

Frank, estoy de acuerdo con que Cristi no debió viajar. Pero por problemas internos.

alexanderplatz dijo...

La verdad que no se esperaba mucho más de Grondona pero aún así es increíble que sea uno de los principales columnistas de uno de los dos diarios más importantes del país.

Igual, hay que avisarle a Grondona que se ponga contento, porque parece que Boudou es un egresado del CEMA y ex militante de la UceDe. Asi que cuando algunos se planteaban si el Gobierno iba a girar para la derecha o para la izquierda, ahora queda todo más claro.

Lealtad Camporista dijo...

Está a la altura de Mirtha Legrand, diciendo "lo que pasa en Honduras no me interesa". Lamentable.

Bernard L. Madoff dijo...

Lo de Honduras es bien interesante. No es un golpe de Estado como lo concebimos comúnmente porque es motivado y apoyado por el poder Judicial y Legislativo. El que fue derrocado fue el jefe del Ejecutivo. Que Zelaya es chavista y que los presidentes que viajaron fueron a hacer un ridículo show mediático no quedan dudas. Lo triste es que entre ellos siempre esté la Cris.

Alexander, ¿el gobierno giró a la derecha y no me enteré? ¿Ser liberal es ser de derecha? Y por último ¡¿Boudou es un liberal?!

Salvador Estado dijo...

No te preocupes Bernard, dentro de 10 años en estos blogs zurdos empezarán a escribir: "Esta situación debida a las politicas liberales iniciadas por el Proceso en los 70, continuadas por los Menem, Duhalde,Kirchner..."
y cuando preguntes ¿Kirchner liberal? te van a decir: "claro, estaba Boudou y Massa de la UCD, Alberto Fernández cavallista, Felipe Solá amigo del turco, fueron cuatro decadas liberales ¿o no voltearon la 125?"

Los Nac&Pop nunca gobernaron este pais, o tal vez un ratito pero no los dejaron.

Bernard L. Madoff dijo...

Yo no me animaría a tanto como para decir que Cátedra Volman es un blog zurdo, pero lo que decís respecto del discurso nac&pop es altamente probable...

alexanderplatz dijo...

Bernard, el giro a la derecha es una interpretación personal.

Yo considero al liberalismo económico como una posición de centroderecha. Y en ningún momento planteé que Boudou fuera más o menos liberal, lo único que dije fue que tiene el antecedente de haber estudiado en el CEMA, que es uno de los lugares de donde salieron algunos de los personajes más nefastos que ocuparon el lugar de Ministro de Economía y, además, fue militante de la UceDe, que es una fuerza históricamente conservadora. Por lo tanto, se puede suponer cuál es su ideología, independientemente de que su gestión en el AnSeS no haya sido la propia de un liberal.

Frank Pentangeli dijo...

Alexander,
¿Que importa cual suponemos cual es su ideologia? Más importante son sus acciones.
Les pido por favor que no nos tiren mas muertos, hasta los muertos kirchneristas van a caer de nuestro lado?
Saludos