viernes, 17 de abril de 2009

Lo fueron a Carlos Fernando Navarro

Mal. Una vez más, mal. Entraba para comentar el post de Luctor. Tenía pensado decir: "la principal virtud del gobierno es su oposición".
Pero no paran de hacer cagadas. Ahora rajan a Montoya, uno de los tipos más simpáticos del kirchnerismo, q iba a punta del este a buscar evasores.

Cada vez queda menos "gente linda" en el gobierno. En un principio los teníamos a Filmus, a Ibarra, a Bielsa, a Heller, a Montoya, a Ocaña, a Alberto, etc.

Al día de hoy, los q no se fueron o están escondidos o se están por ir.
Me acuerdo de aquello de los DeVidistas vs. los Albertistas. Siguen ganando los DeVidistas.

Quiero que pierdan en el 2011. Pero quiero que pierdan todos. El oficialismo y la oposición.

Pd: Rollo nos muestra la tapa de Clarín del 12 de marzo de 2008, un día dps del anuncio de la 125. Nota de color.

7 comentarios:

El desquitado dijo...

Epa, epa. Dijo el Nene: "Quiero que pierdan todos. El oficialismo y la oposición". ¡Nene Anarquista!

Dexippos dijo...

Me juego con dos escenarios optimistas para los "tibios" que hacemos el blog:

a) este año al Kirchnerismo la va mal en las elecciones. Tan mal le va que suena el despertador en Olivos. Tan fuerte suena que el matrimonio durante un almuerzo se da cuenta que la cosa como viene termina mal y hay que ir "back to the basics". Sacan su iPhone y empiezan a llamar: Albert F returns; Bobby acepta pero con condiciones de poder usar el traje de superhéroe y llevar a sus amigos al MEcon(maybe a Gay); al trío barbita canchera (Filmus, Ginés, Bielsa) le dan más protagonismo. Despacito, despacito van armando lo que pedimos desde esta tribuna y en 2011 se ganan los votos de la clase media chachista.

b)El despertador suena pero marido y mujer se hacen los sordos. Siguen siendo confrontativos, los chachistas se enojan, los blumbergs vuelven con supermarchas. El grupo esbozado en el putno a) empieza a mandarse mensajes de texto y se juntan a hablar en La Giralda. Binner ve luz y entra. Lo invitan a Sabatella, les cae bien y se arma un este partido, SoDA (Social Democracia Argentina), con el kirchnerismo simpático, la experiencia del viejo Bobby, la pinta de Binner, Sabatella como joven político (y poca pinta)

A mí b) me gusta más. No la veo imposible, por ahí no así pero con un error de 10%. No me pregunten de aparato político, el fantasma duhaldista y demás. Pero si se lo toman con SoDA...

El desquitado dijo...

Cuanta bomba que hay en este blog! Vuelve Soda? Ya me lo imagino. 25 de mayo de 2011, acto de campaña en River. Cuantos hizo la última vez? 9 Rivers? Y al mismo tiempo, el mismo día, Mauri en Boca, con su acto de campaña. Y por una de esas cosas extrañas, en River brilla el sol, y en Boca llueve fuerte.

Cánticos: "Y la lo ve, y la ve, es para Mauri que lo mira por TV". "Oleee, oleee, ole, ole, Sodaaaa, Sodaaa". Sólo espero que no haya campo VIP. Quiero todo campo. Y sin chori y una Coca. Todos gratis agitando esa remera que dice: SoDA.

el nene dijo...

Me gusta mucho eh. SoDA podría ser el partido del siglo XXI. Mi única preocupacion para el corto plazo es quién va a la cabeza:

Albert debe tener alta imagen negativa, a filmus y a bielsa les falta carisma, gines parece poco serio para encabezar cualquier cosa, binner parece sensato pero tiene pinta de callado, la gente lo votara?, sabatella es desconocido y también le falta agite... Ni hablar de Ibarra (nada de tener q discutir de cromagnon ni sobre qué carajo hizo los dos mandatos al frente de la ciudad). Ojo con Tenembaum: tibio por excelencia, conocido, le gusta mucho hablar... imagínense, spot publicitario:

"(...) yo no sé nada de economía ni de política, pero tengo como la sensación de que algo podemos cambiar (...)"

descartado.

Por el momento me quedo con binner o sabatella...

Dexippos dijo...

el nene y su obsesión con Tenenbaum!!! LLamalo a Hugh Grant que por lo menos es su hermano pintón!

¿¿¿y Chacho a la cabeza???

El desquitado dijo...

Mmmm, Chacho a la cabeza no me gusta. Una buena forma de saber quien puede ir o quien no es como plantea Nene. Habría que pensar cuáles podrían ser las preguntar que les pueden llegar a hacer en el debate televisivo:
- A Ibarra: ¿Cómo pudo pasar lo de Cromañón?
- A Alberto: ¿Por qué se quedó tanto tiempo en un Gobierno con el que no coincidía?
- A Chacho: ¿Por qué renunció si quería cambiar las cosas? ¿Por qué no intentó cambiar las cosas desde afuera una vez que renunció?
- A Martín: ¿Usted cree que puede ser capaz de comandar un espacio de progresismo tan heterogéneo?

Agrego una a los parecidos:

http://operaciontriunfotv.com.ar/fotos/2009/03/cristian-soloa.jpg

El hermano de Gonza!

Dexippos dijo...

Chacho: - Es que había que dejar pasar un tiempo para que los que estaban adentro con esperanzas de cambiar las cosas se dieran cuenta de que para cambiar el país había que formar la SoDA y no intentar desde el Kirchnerismo. Estos 8 años estuve trabajando con mi equipo en un proyecto de país bla bla pero ahora con Alberto y Bobby logramos sumar la buena comunicación con la gente, bajarse del pedestal y la experiencia en el timón de la economía. Chan chan.

Me sumo al juego de desqui.
A Binner: y usted quién es? Le comieron la lengua los ratones? Bueno.... vamos a un corte y esperemos que a la vuelta el señor Binner comience a hablar.